México adelantará la importación de combustibles para el próximo abril, según ha anunciado el presidente Enrique Peña Nieto.
Y hace dos semanas, el presidente mexicano ordenó el relevo del exdirector Emilio Lozoya por el economista José Antonio González Anaya.
Peña Nieto ha hecho el anuncio en la Conferencia CERAWeek 2016 en Houston (Texas), uno de los foros más importantes de la industria energética del mundo.
En un salón lleno de empresarios energéticos, Peña Nieto no evitó hablar sobre el estado de las finanzas de Pemex.
Hasta ahora, el único comercializador de combustibles en México es Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de 11.000 estaciones.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/02/23/actualidad/1456186743_515708.html
