El mandatario participó en la ceremonia inaugural de la conferencia Energy Global (IHS), que se realizó ayer en Houston, Texas, uno de los foros de energía más importantes del mundo.
Aquí recibió el reconocimiento denominado IHS Ceraweek Global Energy Lifetime Achievement, por la ‘‘modernización a la que se ha sometido México’’ a partir de la reforma energética.
Ciudad de México.
Lee aquí la nota completa.
El presidente Enrique Peña Nieto anunció que a partir de abril las empresas privadas podrán comenzar a importar gasolina y diésel, plan que debía entrar en vigencia hasta el próximo año como parte de la reforma energética impulsada por su gobierno y que por primera vez en más de siete décadas abrió el sector de hidrocarburos a la iniciativa privada.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/23/desde-abril-la-ip-ya-podra-importar-combustibles-pena-5679.html
