En Todo para la Mujer, Maribel aseguró no tener nada en contra de Arleth Terán, siendo ella la causante de su separación con el fallecido Rey del Jaripeo.
«Ya las cosas del pasado, pasado son.
Destacó que la relación de amistad que se generó con Joan Sebastian tras su separación, fue muy buena.
Maribel quiere que toda esta situación quede en el pasado, pues no tiene caso estar cargando con esto toda la vida.
Maribel señaló que no estuvo ahí cuando Joan coqueteaba con Arleth, obviamente, sino le hubiera volteado el bigote al bigotón (dijo entre risas).
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/istmo/fama/329797-arleth-fue-causante-mi-separacion-joan-maribel
