En Argentina, a los empleados públicos que cobran sin hacer nada se les llama ‘ñoquis’.
Pero la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que está encabezada por un crítico del kirchnerismo, Hugo Godoy, ha rechazado el planteo del Gobierno de Macri.
El sindicato ATE había prometido al Ejecutivo que no haría piquetes sino que solo marcharía hacia el Obelisco de Buenos Aires.
El propio secretario de Seguridad Interior de Argentina, Gerardo Milman, había admitido a El País que este miércoles “habrá tantos cortes que ni usando toda la policía alcanzaría” para desalojarlos.
Lo nuevo es la poda general de funcionarios.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/02/24/argentina/1456322084_329705.html
