La tarde de este miércoles fueron ejecutados a balazos tres elementos de la Policía de Tlaquepaque, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).
Uno de los asesinados es el tercero al mando de la Policía de Tlaquepaque.
El hecho ocurrió en Avenida Revolución esquina con República de Guatemala, frente a un hotel de paso, en el municipio de Tlaquepaque.
Ante el triple asesinato de los gendarmes, se activó un importante dispositivo policial, con los helicópteros Zeus de Guadalajara y el Black Hawk del Gobierno de Jalisco, para encontrar a los responsables.
Según Notisistema, citando a versiones de testigos, las víctimas fueron emboscadas por hombres armados.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2402/mexico/jalisco-emboscan-y-matan-a-tres-policias-de-tlaquepaque/
