«Me vale madres» lo que diga el PRD del pasivo laboral de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dijo esta mañana el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Víctor Fuentes del Villar.
Señaló que si es necesario «adelgazar» la plantilla laboral «estamos dispuestos a negociar, pero no a que se tomen decisiones arbitrarias»
Respondió que «primero tiene que conocer los nuevos lineamientos de dicha reforma».
Ciudad de México.
En entrevista en el marco del festejo del 80 aniversario de la CTM, el líder sindical fue cuestionado respecto de sus recientes llamados a su gremio para que no apliquen los esquemas y ordenamientos de la reforma energética.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/24/me-vale-madres-lo-que-diga-el-prd-sobre-pasivo-de-cfe-suterm-7176.html
