La Liga Huaxyacac continuará realizando eventos gratuitos y sin fines de lucro, como a lo largo de varios años.
Además de la apertura del Torneo de Baby Fut Huaxyacac, se realizó el ciclo de video deportivo así como la exposición fotográfica de deportes, misma que se continúa efectuando en diversas instituciones en regiones de nuestro estado.
Así mismo lamento, la indiferencia de las autoridades municipales y estatales de respaldar proyectos deportivos entre la juventud.
Además de resaltar la importancia del deporte en el desarrollo integral de los estudiantes.
La junta previa para el desarrollo del torneo se efectuará el día jueves en las instalaciones de Uniformes del Sur, en la calle 3 de octubre No 302, en donde se realizaron las inscripciones de manera gratuita.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/deportes/330033-comenzo-torneo-baby-fut-huaxyacac
