El senador de la República, anunció que seguirá en la búsqueda de ser candidato al gobierno de Oaxaca.
No obstante, todos los partidos con registro nacional formaron distintas alianzas y ya eligieron a sus candidatos.
Añadió que no abandona la contienda electoral por la gubernatura, sino que se mantendrá y se registrará por algún otro partido.
Sin embargo, se negó a informar con qué partidos ya ha establecido platicas y se limitó a señalar que podría ser por un instituto nacional o local.
El senador de la República, Benjamín Robles Montoya, anunció esta mañana su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde militó los últimos cuatro años, tras acusar un fraude al interior del Consejo Electivo Estatal realizado este miércoles en la cuidad de Oaxaca cuando fue electo como candidato del PRD el ex priísta, José Antonio Estefan Garfias.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/25/senador-de-oaxaca-renuncia-al-prd-573.html
