La visita de Nuño a la escuela de Oaxaca fue un viaje a lo concreto.
Su aparición habría sido prácticamente imposible hace unos meses, cuando el sistema educativo de Oaxaca ardía por los cuatro costados.
En la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de Miahuatlán (Oaxaca), la mejor sombra la dan los eucaliptos.
Era la llegada del secretario de Educación, Aurelio Nuño.
Desde entonces, aunque con intensas aristas, la coordinadora no ha dejado de retroceder y el secretario de Educación de ganar terreno.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/educativas/330105-visita-nuno-oaxaca-fin-batalla-magisterio
