Senadores del PAN y PRD exigieron al gobernador de Veracruz, Javier Duarte que acate el Convenio de Apoyo Financiero para el sostenimiento de la Universidad Veracruzana, suscrito por la Secretaría de Educación Pública (SEP), el gobierno estatal y la UV.
-Solicitan a la Auditoría Superior de la Federación que audite el presupuesto transferido al gobierno del estado, para el sostenimiento de esta institución educativa.
El legislador del Grupo Parlamentario del PAN destacó que la Auditoría Superior de la Federación “ha encontrado faltas en la relación del gobierno local con la Universidad Veracruzana, que mucho lamentamos”.
¿Cuántos muertos más, cuántos desaparecidos más debemos contabilizar para poner un alto a esta pesadilla?
¿Cuántos miles de millones más vamos a dejar que desaparezcan de las arcas públicas para que el gobernador explique dónde se ha ido todo ese dinero?, preguntó.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2502/mexico/senadores-urgen-a-duarte-pagar-a-la-uv-y-cuestionan-quien-esta-gobernando-veracruz/
