Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Impiden a Ronaldo ver al Papa por la ropa de sus amigas

26/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Ronaldo sufrió un incidente en su visita al Vaticano que le impidió conocer al Papa Francisco, según explicaron en Brasil.
El exdelantero del Real Madrid, Inter y Barcelona entre otros, sí que participó en la audiencia general de los miércoles del Papa Francisco en la plaza de San Pedro.
Ronaldo quería entregar al Papa una camiseta de la selección brasileña firmada, y seguir los pasos de Ronaldinho, que visitó al Sumo Pontífice a principios del mes de febrero.
El histórico jugador brasileño no pudo llevar a cabo su presentación por la vestimenta de sus acompañantes, según citan los medios italianos.
Las mujeres que le acompañaban vestían con ropa blanca, algo que es una concesión exclusiva de las reinas católicas y de las consortes de los monarcas católicos.


Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/02/26/internacional/1456468412_175469.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional