La Federación Internacional de Futbol Asociación eligió este viernes a Gianni Infantino como su nuevo presidente.
“Tenemos que sentirnos orgullosos por lo que haremos todos juntos”, “quiero ser el presidente de todos ustedes.
En tercer lugar, con 27 votos, quedó clasificado el príncipe jordano Alí y con siete votos el diplomático francés, Jerome Champagne, anunció la presidencia interina de la FIFA.
En segundo lugar, con 85, quedó clasificado el otro gran favorito, el jeque árabe Salman.
Infantino fue el secretario general de la UEFA desde 2009 hasta 2016.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2602/kiosko/eligen-a-gianni-infantino-como-nuevo-presidente-de-la-fifa/
