“Yo sostengo que si tú sales al espacio público e infringes la ley pues hay consecuencias, y el problema es que en este país nadie quiere pagar las consecuencias”, afirmó la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.
Entrevista Perla Gómez y Xóchitl Gálvez
A continuación, la transcripción de la entrevista a Gálvez y Gómez Gallardo, luego de su encuentro.
Sin embargo, precisó que no ve en la presidenta de la CDH ninguna actitud de censurar.
“Ella -dijo Gálvez- me externó esa preocupación del sustento legal, yo tengo los propios (criterios), pero yo creo que ambas tenemos que hacer nuestro trabajo.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2602/mexico/si-sales-al-espacio-publico-e-infringes-la-ley-hay-consecuencias-xochitl-galvez/
