La extenista Arantxa Sánchez Vicario.
Arantxa Sánchez Vicario ha pasado apenas veinte minutos en el tanatorio barcelonés de Les Corts, donde ha acudido para dar el último adiós a su padre, fallecido este jueves.
No quiero espectáculos», ha dicho Sánchez Vicario, a su salida del centro al que ha acudido acompañada de su esposo, José Santacana.
Pero las desavenencias familiares han impedido que la tenista pudiera despedirse de Emilio Sánchez: «Mis hermanos me han vetado.
Al parecer, el hermano de Arantxa, el también tenista Javier Sánchez Vicario, ha intentado impedir la entrada de su cuñado en la sala donde se encontraba toda la familia.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/02/26/estilo/1456510265_749767.html
