Hay dos mil dosis contra influenza, asegura Mancera Señala que a nivel federal hay 40 mil dosis del fármaco Olsetamivir por Agencias el Sábado 27 de febrero de 2016 – 02:56:21CIUDAD DE MÉXICO (27/FEB/2016).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la ciudad cuenta con dos mil dosis contra influenza.
En entrevista, se le preguntó al jefe de Gobierno si dos mil dosis contra influenza son pocas para la Ciudad de México.
Nosotros tenemos dos mil.
«A nivel federal hay 40 mil dosis.
Asimismo, dijo que el Gobierno de la Ciudad de México no ha solicitado más dosis contra influenza a la federación.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/nacional/8YO/hay-dos-mil-dosis-contra-influenza-asegura-mancera
