Por su parte, Emmanuel Chivo Lubezki se convirtió este domingo en el primer cinematógrafo en ganar tres premios Oscar consecutivos.
González Iñárritu consiguió su segundo premio como Mejor Director y se convirtió en el tercer director en conseguir dos premios consecutivos junto con John Ford y Joseph L. Mankiewicz.
«Quiero compartir esto con el elenco y el equipo, especialmente con mi compadre, Iñárritu, Leo (DiCaprio) y Tom (Hardy)», comentó.
Ganador también en 2015 por Birdman y en 2014 por Gravedad, Lubezki subió al escenario del teatro Dolby agradeciendo al equipo y en particular a Iñárritu.
Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)(CNNExpansión) — La edición 88 de los Premios Oscar se convirtió en una noche de Oscar mexicano cuando Emmanuel Lubezki y Alejandro González Iñárritu se alzaron con las estatuillas doradas por The Revenant.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/29/oscar-mexicano-segunda-edicion-con-inarritu-y-lubezki/
