La convocatoria surgió en redes sociales, parecía ser una broma pero fue una realidad en este y otros puntos del país.
(Fotos: Luis Carbayo-Cuartoscuro y Xinhua)Temas Relacionados:
Redacción AN hace 6 horasAproximadamente 100 personas acudieron, la noche del domingo, a las inmediaciones del Ángel de la Independencia, para festejar el Oscar otorgado a Leonardo DiCaprio.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2902/kiosko/no-es-broma-en-el-angel-festejan-oscar-de-dicaprio/
