NoticiasInternacionalesArgentina llega a un principio de acuerdo sobre los...

Argentina llega a un principio de acuerdo sobre los ‘fondos buitres’

-

En una rueda de prensa este lunes, Pollack afirmó que Argentina pagaría 4.563 millones de dólares a los fondos y que lo haría en efectivo.
Una vez concretado el pago, se saldarían los litigios por los «fondos buitres» en todo el mundo.
Ahora falta que el Congreso de Argentina derogue dos leyes para que se pueda llevar a cabo el acuerdo que se propone.
Argentina rompió récords cuando cayó en un incumplimiento de pago de 95.000 millones de dólares en deuda.
El incumplimiento que rompió récords en ArgentinaLos fondos de cobertura, dirigidos por el multimillonario Paul Singer, quieren más o menos 1.500 millones de dólares de Argentina.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/29/argentina-llega-a-un-principio-de-acuerdo-sobre-los-fondos-buitres/

Últimas noticias

Comandante y tres policías municipales detenidos por la desaparición forzada de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz

body.single-post:has(.p3-roxana-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Exdirector de Pemex es exhibido en video agrediendo a su esposa; Sheinbaum corrige postura y pide aplicar “todo el peso de la ley”

body.single-post:has(.p3-vrp-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

“Las mujeres trans somos más que caminar con zapatillas en la calle”: Sofía Guendulain

body.single-post:has(.p3-sofia-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti