Así de claro lo explica el doctor Enrique Aubá, codirector del Departamento de Psiquiatría de la Clínica Universidad de Navarra.
Es importante aprender a gestionar el estrés por uno mismo y no abusar de las pastillasLa vida es estrés.
A menos que nos encontremos en alguna de esas situaciones, tendremos estrés.
Según el especialista, las dos únicas situaciones en las que no estamos estresados son en la cama o en una isla desierta.
El doctor José Calabuig, cardiólogo de la Clínica Universidad de Navarra, afirma que aproximadamente el 12% de los problemas cardiovasculares están causados única y exclusivamente por el estrés.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/29/descubre-las-situaciones-que-te-pueden-ayudar-a-liberar-el-estres/
