Un juez de Nueva York ha defendido que Apple no debe desbloquear un iPhone en un caso de narcotráfico.
Este teléfono (por el de San Bernardino) podría tener pruebas que nos ayuden en la investigación del delito.
Al igual que en el caso de San Bernardino, las autoridades fueron incapaces de sacar información del terminal.
No es el caso de San Bernardino, pero sí un precedente que llega en el momento más oportuno.
Los agentes de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) pidieron colaboración al juez para que Apple ayudase en la labor.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/01/actualidad/1456795054_006840.html
