Desde que vi la expresión de Omar Bravo, supe que iba a fallar el penal en el encuentro ante Xolos, comentó Manuel Lapuente.
“Omar Bravo no tiró el penal con esa confianza de plantarse desde los 11 pasos y decir con el rostro, con el gesto: ‘ya la metí’.
Me di cuenta en la cara del chamaco –para mí no deja de ser un chamaco–; no tenía seguridad… Un equipo con presión es muy difícil que pueda rendir”, señaló Manuel Lapuente.
Lee aquí la nota completa.
Foto Jam MediaCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/01/chivas-en-desventaja-por-jugar-solo-con-mexicanos-lapuente-1069.html
