«Afortunadamente no ganó The Revenant», dijo Ayala Blanco, quien definió la película de Iñárritu como «hueca», «sin contenido» y «sin personaje».
En la 88 edición de los Oscar, Lubezki e Iñárritu hicieron historia.
Para Ayala Blanco la mejor película fue Carol, pero dijo que se trata de «una película que la mentalidad conservadora no aceptaría porque es la gran fantasía sobre lesbianas».
Sin embargo, el crítico opina que fue más un Oscar «porque ya le tocaba», porque aunque DiCaprio hizo «una actuación impecable», era «un personaje totalmente hueco».
Es demasiado Lubezki para una película totalmente hueca», dijo.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/01/critico-de-cine-que-bueno-que-no-gano-the-revenant/
