-Si hay denuncia, sobre todo los daños que hicieron en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).
“Nosotros estamos en la mejor disposición de platicar con los profesores de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se los hemos dicho en muchas ocasiones, pero la reforma educativa no está sujeta a negociación”, afirmó el gobernador Gabino Cué Monteagudo.
-¿Se negociará la reforma educativa?
“La verdad es que no hay necesidad de manifestarse para entablar un diálogo con el gobierno”.
Por otra parte, el mandatario estatal aseveró que su gobierno acatará las recomendaciones que emita la Comisión de la Verdad respecto al movimiento social del 2006.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/gobiernos/330920-reforma-educativa-no-esta-sujeta-negociacion-cue
