«La toalla la tiran los boxeadores, yo creo en los proyectos, si yo firmo contrato de dos años es porque considero que lo tengo que cumplir, ya después daré un veredicto de si fue bueno o malo», puntualizó.
Asimismo, Almeyda reiteró su fe en que la racha negativa termine pronto para su equipo y atribuyó a la falta de contundencia el mal paso.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX.
En entrevista con Fox Sports, el estratega del Guadalajara, mencionó que tiene contemplado cumplir su convenio.
Tengo mucha fe de que los jugadores lo sacarán».
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/deportes/futbol/330967-solo-boxeadores-tiran-toalla-almeyda
