Al menos seis asesinatos de periodistas oaxaqueños en tan sólo dos años, no es un caso menor.
LA FRASE:En la manera que matan periodistas, se hace más corta la capacidad del pueblo de ser informado: Arturo Peimbert, Ombusdman de Oaxaca
Su muerte ocurrió el dos de julio de 2015, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur.
Cuando salía de su programa de radio fue interceptado por dos sujetos desconocidos que le dispararon en siete ocasiones.
El 25 de enero de 2016 fue hallado en el interior de un mototaxi, en el tramo carretero Santiago Laollaga-Magdalena Tlacotepec.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/seguridad/330927-oaxaca-seis-asesinatos-periodistas-dos-anos
