Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Abrazos, cerveza y pastel de manzana para Scott Kelly tras un año en el espacio

03/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

(CNN) – El astronauta Scott J. Kelly llegó a Houston, donde lo esperaban abrazos, cerveza y pastel de manzana, después de casi un año en el espacio.
«No hay nada más americano que eso», dijo Jill Biden»Es genial estar de vuelta», dijo Kelly al regresar a EE.UU.
Scott J. Kelly creció dos pulgadas durante su tiempo a bordo de la Estación Espacial Internacional, dijo Jeff Williams, de la NASA.
Y después de casi un año de compartir en redes sociales imágenes impresionantes desde el espacio, Kelly hizo algo el miércoles que mostró que es igual que el resto de nosotros.
Scott Kelly regresó a la Tierra el martes después de 340 días, un récord para un astronauta estadounidense.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/03/abrazos-cerveza-y-pastel-de-manzana-para-scott-kelly-tras-un-ano-en-el-espacio/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional