Nunca nos hemos cerrado:Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Gobernación
EJIDO AGUASCALIENTES, LA MATA, ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que los maestros, en vez de protestar, deben estar en las aulas.
Sostuvo que no habrá negociación con el magisterio, y enfatizó que la Reforma Educativa «no tiene marcha atrás en Oaxaca».
Osorio Chong dijo que el gobierno nunca se ha cerrado.
EL DATOEl gobierno nunca se ha cerrado y siempre ha habido diálogo con los maestros.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/web/general/educativas/331197-no-habra-negociacion-seccion-22-del-snte
