Claro que hay waka waka.
-“¿Hoy waka waka?”, le preguntaron después.
Y no era la primera vez que el futbolista utiliza la red social para mandarle un recado al eterno rival.
“Mucha gente me ha preguntado por qué lo hago, las zonas mixtas están muy bien y atenderé a la prensa siempre que me toque, las televisiones pagan y toca hacerlo y los periodistas son buena gente y hay que atenderlos.
Desde entonces, su crecimiento ha sido imparable y desde hace unas semanas cuenta con un destacado fan de la herramienta: Gerad Piqué.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/03/04/actualidad/1457083708_241798.html
