El reconocimiento del gobierno de la República para todos ustedes por esa paz laboral que le han dado a México”, dijo.
El subsecretario del Trabajo, Rafael Avante Juárez, aseveró que la huelga iniciada por los trabajadores de la acerera Arcelor Mittal, ubicada en Lázaro Cárdenas, Michoacán, no cuenta con el aval de la autoridad y, por tanto, sólo se considera un paro laboral.
Están muy claros y conscientes del compromiso que tienen con México y lo están ejerciendo a cabalidad.
“No han caído como en otros casos y en otras organizaciones en los protagonismos estridentes.
En cambio, criticó a “otras” centrales sindicales a las que calificó de protagonistas y estridentes.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/05/huelga-en-lazaro-cardenas-sin-aval-subsecretario-del-trabajo-7287.html
