Los Rayados de Monterrey fueron superiores a los Tigres de la UANL y terminaron por vencerlos 1-0 en la edición 106 del clásico regiomontano, en partido correspondinte a la novena fecha del Torneo Clausura 2016.
Expulsó a Walter Ayoví, de Monterrey, y a Guido Pizarro, de los felinos.
El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Dorlan Pabón, por Rayados, y a Guido Pizarro e Israel Jiménez, por Tigres.
Tigres.- Nahuel Guzmán; Israel Jiménez (Damián Álvarez, 64´), Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jürgen Damm (Lucas Zelarayán, 64´), Javier Aquino (Héctor Mancilla, 73´); Rafael Sobis y André-Pierre Gignac.
Con este resultado, los Rayados llegaron a 21 puntos y los de la UANL se quedaron con 14.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/05/monterrey-gana-clasico-regiomontano-ante-tigres-3489.html
