Carlotto, en tanto, dijo que aceptaría reunirse con el presidente estadunidense si la invitan a hacerlo.
Después de la histórica visita que hará a Cuba, Obama llegará a Argentina el próximo 23 de marzo para realizar una breve visita que incluirá encuentros con el presidente Mauricio Macri.
Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, durante una conferencia de prense tras reunirse con Mauricio macri en buenos Aires el 23 de febrero.
Carlotto, junto a otros dirigentes, también expresó su preocupación para que avancen los juicios a los ex represores y jerarcas de la última dictadura (1976-1983).
«Sobre la visita a la ex ESMA le dije que era un lugar y una fecha de mucha sensibilidad para nosotros.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/06/201cinconveniente201d-que-obama-visite-simbolo-de-dictadura-argentina-abuelas-2139.html
