NoticiasInternacionalesHallado el cuerpo de un varón dentro de un...

Hallado el cuerpo de un varón dentro de un coche que cayó al río en Ordes

-

De momento, se desconoce la identidad del hombre, pues no está empadronado en el Ayuntamiento de Ordes.
Fue un particular quien localizó el coche prácticamente sumergido en un río situado entre Guindibó y A Costa, paralelo a la N-550.
Estas mismas fuentes han indicado que no hay más víctimas, pues en el coche, que ya ha sido retirado del río, sólo viajaba el conductor.
Los miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años en el coche sumergido en un río del Ayuntamiento coruñés de Ordes.
El operativo para averiguar si había víctimas dentro del coche se puso en marcha gracias a la llamada de un particular al 112 a las 8,00 horas de este domingo.


Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/03/06/galicia/1457284465_476230.html

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti