OaxacaExigen normalistas 17 mdp para pago a asesores

Exigen normalistas 17 mdp para pago a asesores

-

El monto aproximado del adeudo que corresponde de enero de 2014 a la fecha, es de 17 millones de pesos, indicó el representante de los manifestantes, Amós Jarquín.
En el encuentro, la autoridad estatal indicó que no existen recursos para el pago, pero no aclaró que línea de trabajo se sigue para atender la queja, explicó el alumno.
– En su segunda día de protesta y con la presencia de un reducido grupo de inconformes, alumnos de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO) se apoderaron del acceso principal de Palacio de Gobierno para exigir el pago de salarios para 240 asesores.
Los asesores afectados, integrantes de la Sección 22 del SNTE, son de los seis plantes de la ENSFO: la sede en Santa Cruz Xoxocotlán, y las escuelas en Tlaxiaco, Huajuapan, Tuxtepec, Pinotepa Nacional y Juchitán.
Oaxaca de Juárez.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/331465-exigen-normalistas-17-mdp-para-pago-asesores

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti