Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Guía del inversor novato para entrar en Bolsa

08/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Técnica de la doble ‘D’: Dividendo y diversificar“Si el inversor es novato, debe olvidarse de la especulación”, señala Niederleytner que recuerda que “antes la gente compraba en Bolsa para cobrar los cupones: el dividendo.
Se trata de un cuestionario sencillo que revela el conocimiento del potencial inversor en los diferentes activos financieros que estarán a su alcance.
Elija un buen brókerSi el usuario decide finalmente operar en Bolsa, lo primero que debe hacer es encontrar un bróker, un intermediario, que se ajuste a sus necesidades.
En algunos casos, los intermediarios crean incluso cuentas demo para los inversores noveles en las que experimentar y familiarizarse con los productos.
A los que nunca se han decidido les debemos enseñar que en el parqué también se invierte para cobrar el dividendo”.


Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2016/03/07/mercados/1457378130_037065.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional