Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Cortan burocracia y gasto en Pemex — La Jornada

08/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Este martes La Jornada publicó un informe confidencial del ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, donde justificaba el aumento de la alta burocracia en la empresa.
La comparecencia continúa con las preguntas de los legisladores y las respuestas de González Anaya.
La presidenta de la Comisión de Energía, Georgina Trujillo y el director de PEMEX, José Antonio González Anaya durante la comparecencia de este último ante la Cámara de Diputados.
Dijo que esa cantidad se concentra tanto en el corporativo como en Pemex Exploración y Producción (PEP).
“Se trata de un proceso de adelgazamiento corporativo importante, que incluye la oficina del director general”, dijo.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/08/cortan-burocracia-y-gasto-en-pemex-2836.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas