Bajo la dirección huésped del austriaco Johannes Wildner, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) será la encargada de abrir las actividades del Festival del Centro Histórico 2016, el próximo viernes 11 de marzo en el Palacio de Bellas Artes.
La ópera de Rossini fue estrenada el 4 de diciembre de 1816 en el Teatro del Fondo de Nápoles.
Más información sobre el Festival del Centro Histórico(Con información de Notimex)
La obertura de “Otelo” aborda la historia del Moro de Venecia, antihéroe o villano, cuya figura es el emblema de los celos.
Poseedor de un oído absoluto, es el único español que toca un violonchelo Stradivarius.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0803/kiosko/festival-del-centro-historico-inicia-con-la-orquesta-sinfonica-nacional/
