Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

‘No Encontrado’, la iniciativa que busca aprovechar espacio vacío en internet para buscar niños perdidos

08/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Las empresas y páginas web que quieran donar sus páginas pueden ponerse en contacto con NoEncontrado.org a través de sus redes sociales.
Una iniciativa de Argentina está buscando aprovechar ese espacio y convertir ese error en una oportunidad pidiéndole a las páginas web que le presten esas páginas para difundir imágenes de niños perdidos y así ayudar a encontrarlos.
Según Monastersky, entre el 1,5 y el 2% de las búsquedas de internet de una persona promedio terminan en la página de error.
Las fotos de los niños que se ven en las páginas son los de las bases de datos de Missing Children.
NoEncontrado.org se alió con la organización Missing Children Argentina (Niños perdidos de Argentina) y en las páginas de Error 404 de las web que hayan donado su espacio, aparecerá el rostro de un niño perdido y cómo ayudar a encontrarlo.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/08/error-404-la-iniciativa-que-quiere-aprovechar-el-espacio-muerto-en-internet-para-buscar-ninos-perdidos/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional