En abril de 2009, de hecho, no le revalidaron su certificado médico correspondiente “debido a una depresión y a que tomada medicación para tratarla”.
Los expertos sostienen que “hay que definir las condiciones de seguimiento de los pilotos con antecedentes de problemas psicológicos”.
Dos semanas antes de la catástrofe, un médico privado le aconsejó ingresar en un psiquiátrico.
Dos semanas antes de la catástrofe, un médico llegó a recomendar a Lubitz que ingresara en una clínica psiquiátrica.
Lubitz sufría desequilibrios psicológicos desde hacía años y había tenido ya al menos 41 consultas médicas relacionadas con ese problema.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/13/actualidad/1457868345_968866.html
