NoticiasInternacionalesLa oposición a Rousseff se manifiesta contra el Gobierno...

La oposición a Rousseff se manifiesta contra el Gobierno de Brasil

-

La oposición que pide la salida del poder de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, tiene este domingo uno de sus exámenes más importantes.
Puede seguir a los periodistas de EL PAÍS Brasil que cubren las manifestaciones en Río de Janeiro, Brasilia y São Paulo en este directo (en portugués):
La expectativa para este domingo es que la Avenida Paulista, en São Paulo, sea la que reúna el mayor número de manifestantes.
Y, en un gesto inédito, la Fiscalía de São Paulo lo ha denunciado por lavado de dinero, en un caso judicial paralelo, y ha pedido su prisión preventiva.
Movimientos sociales y políticos han convocado manifestaciones en decenas de ciudades para pedir un cambio de Gobierno y protestar contra la corrupción.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/13/actualidad/1457872702_704608.html

Últimas noticias

Con programa de reordenamiento liberan en un 80 por ciento de las calles del Centro Histórico

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 22 de junio de 2026.-* Con el programa de reordenamiento del transporte público foráneo,...

Prevén lluvias con tormentas eléctricas y oleaje elevado en la costa oaxaqueña

• Continuarán las temperaturas propias de la temporada de verano, con periodos de bochorno Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador por exigir 70 mil pesos de cobro de piso a arrendador en Santa María Atzompa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo...

Cateos simultáneos en Huautla de Jiménez dejan tres detenidos y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de junio de 2026.- Resultado de acciones operativas enfocadas en el combate a...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti