Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Se vende el dólar en promedio de $18.30 en AICM — La Jornada

15/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La divisa estadunidense se ofrece hasta en 18.32 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.18 pesos, en los centros cambiarios de la terminal aérea.
Este martes en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadunidense registra un precio promedio de 18.30 pesos a la venta y 17.20 pesos a la compra.
La divisa se ofrece hasta en 18.32 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.18 pesos, en los centros cambiarios ubicados en la terminal aérea.
Mientras que el euro se cotiza hasta 20.97 y su precio más bajo a la compra es de 19.57 pesos.
Foto Ap / ArchivoCiudad de México.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/15/se-vende-el-dolar-en-promedio-de-18-30-en-aicm-5122.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas