El Senado alista un homenaje a la legisladora Arriola Gordillo, quien falleció la víspera.
La senadora Arriola perdió la lucha contra el cáncer y falleció en su domicilio cerca de la medianoche de este lunes.
Los restos de las senadora de Nueva Alianza, Mónica Arriola, son velados en una capilla fúnebre de Interlomas y serán cremados a las dos de la tarde.
No se sabe aún si su madre, la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, pueda estar presente en las exequias.
En sus poco más de tres años como senadora presentó un total de 30 iniciativas y 26 puntos de acuerdo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/15/alista-senado-homenaje-a-monica-arriola-2307.html
