Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Exrecluso que estuvo en el corredor de la muerte: Clinton está equivocada sobre la pena capital

15/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Pero también sé que envía a personas inocentes al corredor de la muerte, y a veces los mata.
Aunque respeto su opinión y honestidad, estoy en completo desacuerdo con su posición sobre la pena de muerte.
El hecho de que muy a menudo enviamos a personas inocentes al corredor de la muerte en este país ya no puede ser objeto de debate.
Pasamos más de dos años en el corredor de la muerte antes de que nuestras sentencias fueran reducidas a cadena perpetua.
Bridgeman y Ajamu más adelante escaparon de la muerte solo porque la Corte Suprema de Estados Unidos anuló la ley de pena de muerte de Ohio, como inconstitucional.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/15/exrecluso-que-estuvo-en-el-corredor-de-la-muerte-clinton-esta-equivocada-sobre-la-pena-capital/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional