Según Sven Mary, «la orden de arresto belga será prorrogada y seguirá la investigación».
‘Violación’Este domingo, el abogado del joven de 26 años, Sven Mary, anunció su intención de denunciar al fiscal francés por revelación del secreto de instrucción.
El miércoles está previsto que el detenido comparezca ante la Cámara del Consejo -una jurisdicción de instrucción- que decidirá si prorroga la orden de arresto belga.
Colabora, comunica (…) Sería interesante dar tiempo al tiempo, para que yo pueda hablar con él, para que los investigadores puedan hablar con él», dijo Sven Mary a la televisión RTBF.
«La lectura de una parte de la declaración del señor Abdeslam en rueda de prensa constituye una violación», aseguró Sven Mary al diario Le Soir.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/20/cerebro-de-atentados-en-paris-habria-planeado-atacar-bruselas-7870.html
