Además, criticó el desempeño de la Comisión Metropolitana encargada de la contaminación atmosférica: sólo hace acto de presencia para anunciar que hay contingencia ambiental.
Se culpa a la Suprema Corte de la Nación de dar vía libre para que circulen 600 mil vehículos que observaban el Hoy No Circula.
Ante la grave contaminación atmosférica que padecemos los habitantes de la cuenca de México abundan las declaraciones de los funcionarios que con su ineptitud propiciaron el problema.
La Secretaría de Salud confirmó lo sabido: al año mueren miles por la mala calidad del aire y decenas de miles más padecen enfermedades diversas.
Ahora echan la responsabilidad de lo que pasa a los gobiernos de la megaurbe por no establecer un transporte público eficiente.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2016/03/21/opinion/016a1pol
