NoticiasNacionalesMichelle Obama dialoga con jóvenes sobre la educación en...

Michelle Obama dialoga con jóvenes sobre la educación en Cuba — La Jornada

-

Michelle Obama, esposa del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dialogó este lunes en la capital cubana con estudiantes locales sobre las características del sistema educativo.
La primera dama Michellle Obama, durante el encuentro ‘Let Girls Learn’, en la Fábrica de Arte Cubano en La Habana.
Poco después del triunfo de la Revolución en enero de 1959, Cuba erradicó el analfabetismo e instauró un sistema educativo público y gratuito para sus ciudadanos.
La reunión se realizó en el centro cultural Fábrica de Arte Cubano y contó con la presencia de 10 jóvenes de diferentes niveles de enseñanza.
Como parte de sus actividades, mañana tiene previsto encabezar una ceremonia en el casco histórico de La Habana.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/21/michelle-obama-dialoga-con-jovenes-sobre-educacion-en-cuba-7789.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti