Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Hallan túnel en frontera de Baja California con EU — La Jornada

23/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Las autoridades estadunidenses hallaron un túnel que iba bajo la frontera entre Estados Unidos y México en California.
Un comunicado de las autoridades federales dice que el túnel vinculaba a Calexico con Mexicali, pero no dio más detalles.
Docenas de túneles usados por narcotraficantes han sido descubiertos en los años recientes bajo la frontera Estados Unidos-México.
El cártel de Sinaloa ha controlado durante años el narcotráfico en el Imperial Valley de California, desde donde hay acceso a las carreteras que llevan a Los Ángeles y Phoenix (Arizona).
Los funcionarios programaron una conferencia de prensa para el miércoles en la tarde en una zona residencial de Calexico, una ciudad de unos 40 mil habitantes a 190 kilómetros al este de San Diego.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/23/hallan-tunel-en-frontera-de-baja-california-con-eu-6603.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto