Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

SRE lamenta la muerte de Fernando Solana — La Jornada

23/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El Gobierno de México lamentó el fallecimiento del ex canciller Fernando Solana Morales, registrado la mañana de hoy en la Ciudad de México.
La cancillería transmitió sus condolencias a los familiares, amigos y ex colaboradores de Solana Morales, por cuya obra y contribuciones expresa su más alto reconocimiento.
Solana Morales ingresó al servicio público en 1976, como secretario de Comercio.
La SRE resaltó la fructífera trayectoria académica del ex canciller, quien fue catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución de la que fue secretario general durante el periodo 1966-1970.
De 1982 a 1988 fue director del Banco Nacional de México.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/23/sre-lamenta-la-muerte-de-fernando-solana-7365.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas