El mercado turístico español se está recuperando con cierta rapidez; las expectativas conocidas de visitantes y ocupación durante Semana Santa confirman que se ha vuelto a tasas razonables de crecimiento.
La industria, en su versión más clásica o en la tecnológicamente avanzada, no ha comparecido en esta salida de la recesión.
Si no se hace así, la demanda turística se desplazará a otros destinos.
Hay que invertir y hacerlo con orden, por zonas geográficas y por espacios urbanos.
Lo importante para el futuro del mercado es mantener la afluencia de turistas con políticas de atracción que mejoren las infraestructuras de servicios y contribuyan a atraer a los visitantes.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/03/23/opinion/1458760070_542707.html
