Antes de la cena y del baile, Obama ofreció un breve discurso en el que citó al destacado escritor argentino Jorge Luis Borges al brindar por el «derecho inviolable de tener esperanzas».
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se lanzó la noche del miércoles a la pista y se animó a bailar un tango con una eximia artista argentina, durante la cena de estado en su honor como parte de su visita a Buenos Aires.
Galería: «Fuera Obama», protestan en ArgentinaBuenos Aires.
El presidente estadounidense «me decía que no sabía bailar y yo le decía que me siga.
Lo empecé a seguir yo a él porque es muy buen bailarín», contó Godoy al diario La Nación.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/23/barack-obama-baila-tango-en-buenos-aires-5514.html
