Primero acudieron a la seguridad social, donde tuvieron que esperar unos dos años a su turno.
Comparte la angustia con #Infertilpandy Hace dos años, Luisa De Vilches, de Jaén, encontró en Twitter lo que buscaba: una forma de compartir su angustia tras ocho años encadenando tratamientos de fertilidad: la #Infertilpandy.
Los dos primeros tratamientos fueron fallidos, en uno de los casos por un problema hormonal, en el otro por hiperestimulación ovárica.
“Tuvimos que pedir dinero prestado al banco.
Es habitual que las parejas que se someten a tratamiento de fertilidad pidan o reciban ayuda a familiares, pero no lo es tanto que se animen a pedir dinero a desconocidos.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/03/22/actualidad/1458657168_030119.html
